El aguacate, sus beneficios y propiedades

El potasio te asiste para achicar la presión arterial. El aguacate tiene dentro un 14 % de potasio en oposición al diez % de los plátanos, la fruta más especial fuente de este mineral.

Asimismo, su contenido elevado de potasio es perfecto para contribuir a prosperar la comunicación entre los músculos y nervios, lo que es idóneo para achicar el peligro de padecer un ACV. Aunado a ello, deja que los nutrientes celulares fluyan al interior, al tiempo que asiste para despedir sus desechos.

Provecho del aguacate

Por lo tanto, el aguacate es una fruta que contribuye proporción de provecho, y no solo es una fruta que combina de forma inusual en platos salobres o dulces, sino es uno de esos alimentos que hacen progresar la salud. Merced a su textura y su gusto neutro, es un alimento muy polivalente que se puede consumir de múltiples formas, así sea en ensalada, guacamole, mezclado con pasta, carnes, etcétera. Estos serían ciertos de esos provecho:

Merced a su composición con un carotenoide como la luteína, el aguacate ayuda a la absorción de los rayos dañinos del sol como los UVA y UVB, eludiendo conque estos dañen la retina. Además de esto, previenen la aparición de cataratas.

ELABORACIÓN DE LA RECETA

Comenzaremos con un primer paso simple: Cocer el arroz en agua con sal hasta el momento en que quede sueltecito .

Mientras que, en una sartén calentamos algo de aceite de oliva y en el momento en que esté ardiente, incorporamos el salmón que cocinaremos a la plancha. A nosotros nos atrae que no esté muy pasado a fin de que su gusto a mar sea mucho más profundo. En el momento en que estemos a puntito de sacar el salmón del fuego, agregamos una cucharada chica de Tamari o Salsa de Soja para ofrecerle el toquecito salobre que le falta a nuestro pescado. En el momento en que hayamos finalizado, lo reservamos para después. 

Ayuda a achicar la aparición de ciertos problemas médicos

Los antioxidantes y la vitamina Y también contribuyen al buen desempeño del organismo generalmente. Además de esto, como bien enseña la nutricionista Elizabeth Somer:

Resguarda a las células del daño y podría contribuir a achicar el peligro de sufrir ciertos problemas médicos.