¿Cómo se llama el aguacate que se come la cáscara?

Comenzaremos con un primer paso simple: Cocer el arroz en agua con sal hasta el momento en que quede sueltecito .

Mientras que, en una sartén calentamos algo de aceite de oliva y en el momento en que esté ardiente, incorporamos el salmón que cocinaremos a la plancha. A nosotros nos atrae que no esté muy pasado a fin de que su gusto a mar sea mucho más profundo. En el momento en que estemos a puntito de sacar el salmón del fuego, agregamos una cucharada chica de Tamari o Salsa de Soja para ofrecerle el toquecito salobre que le falta a nuestro pescado. En el momento en que hayamos finalizado, lo reservamos para después. 

¿qué Te Ha Semejado Esta Receta?

Me ha encantado leer las expresiones de Leoncio. Yo, como canaria que además soy, adoro saborear un aguacate. En la finca de mis progenitores disponemos 2 aguacateros, todos una pluralidad, y nos ponemos las botas desde bien.

Pluralidad “mini” que sostiene el gusto y la cremosidad, pero no tiene semilla, con lo que es muy simple de consumir. Por el momento, los aguacates enanos no son sencillos de encontrar en España. Similar al Hass en su fachada y su pulpa, este género de palta se reconoce por el característico gusto de su carne, que recuerda a las nueces.

Variedades de aguacates

En el mundo entero, mucho más de 60 países generan al menos 500 variedades de aguacate. El campo de México es generador de las tres variedades mucho más apreciadas por los usuarios que son el hass, criollo y fuerte.

Entre las variedades de aguacate hay frutos que no sobrepasan el tamaño de una ciruela y otras que tienen la posibilidad de llegar a lograr los 2 kilogramos. Las primordiales variedades se clasifican en base al accionar floral y hay de 2 tipos: A y B. Las flores tipo A, dan rincón a las variedades Hass, Lamb-Hass, Pinkerton, reek y Carmen ®. Al tiempo que de las flores tipo B floran Zutano, Bacon y Fuerte. Todos estos tipos tiene unas peculiaridades distintas, tal como una forma y una rugosidad de piel diferente unos de otros. Están frescos todo el año puesto que se generan en tiempos tropicales donde no hay estaciones, no obstante es simple que a Europa no lleguen en perfectas condiciones puesto que se recogen verdes, antes que maduren  y pasan un buen tiempo en cámaras.

Su Cocina Con

Frutos mucho más redondeados, gusto similar al de la nuez y tiene una piel gruesa y verde. Su nota particular es que no se pone negro tan fácil tras abrirlo o retirarle el hueso. La naturaleza nos obsequia varios géneros de aguacate, cada uno de ellos con unas peculiaridades que los distinguen. Su apariencia precisamente ovalado, su piel con mayor o menor rugosidad y su color asisten a distinguir variedades que se identifican por su nivel de cremosidad y untuosidad, pero singularmente por su gusto. El número de variedades que están se eleva a unas 400, entre las que hay algunas con frutos del tamaño de una ciruela y otras alcanzan un peso de 2 Kg.

Su maduración se genera en los meses centrales de verano. Pluralidad de forma popularizada y ovalada, tiene una semilla pequeña y una piel rugosa y un tanto gruesa. Israel lo exporta a objetivos del invierno y principios de la primavera. “Forma parte al conjunto de las frutas oleaginosas y tiene dentro entre 14-15% de ácidos grasos monoinsaturados, de los que se destaca ácido oleico. Este tiene efectos beneficio sobre la salud cardiovascular. Disminuye el colesterol LDL y aumenta el colesterol HDL .