¿Dónde se come más el aguacate?

Tras haber comentado sus provecho y todos y cada uno de los nutrientes que contribuye a nuestro cuerpo, vamos a argumentar los 6 fallos que cometemos al comer aguacate -que son bastante más frecuentes de lo que pensáis-.

  • Opinar que solo hay un género de aguacate. Probablemente no lo sepas, pero hay mucho más de 50 variedades diferentes de esta fruta. Las mucho más frecuentes son el aguacate Hass, Bacon, Fuerte y Lamb, y cada uno tiene unas especificaciones y sabores distintas, si bien simulen muy afines.

Válido para ensaladas dulces o no, el aguacate es idóneo para el aliño

El guacamole es una crema de aguacate que se prepara con cebolla picada, jalapeño, cilantro, algo de jugo de limón o lima y, por supuesto, aguacate. Este plato mexicano aparte de estar muy, muy rico puedes utilizarlo como aliño en tus ensaladas. Combinará de manera perfecta con los elementos, unificará el gusto y les va a dar lozanía a todos tus platos, aparte de que va a romper con la rutina de las ensaladas desganadas.

Puedes hallar aguacates en la sección de frutería de tu Gadis mucho más próximo a lo largo de todo el año, en tanto que no es una fruta de temporada, en nuestros establecimientos nos garantizamos de seleccionar los más destacados aguacates para ti, en su punto justo de maduración a fin de que logres gozarlos de la forma que mucho más te apetezca. ¡Atrévete a ofrecerle un toque diferente a tus ensaladas!

¿De qué forma comer aguacate en tostada?

Es sencillísimo usar aguacate en torradas. En verdad, puedes sencillamente cortarlo en rodajas y ponerlo encima, conjuntado con otros elementos.

No obstante, indudablemente la manera más habitual sea como base. Para esto, tienes que triturarlo primero, algo que puedes realizar simplemente con un fácil tenedor, gracias a su textura. Entonces lo aplicas sobre la tostada y, por arriba, los elementos sobrantes. ¡O solo, que asimismo está muy, muy rico!

Preparación

  • La primera cosa que vamos a hacer es elaborar nuestro aguacate pequeño. Lo pelamos y después lo picamos con un tenedor para realizar una pasta bien finita.
  • Entonces, pelamos el plátano y lo llevamos a la batidora adjuntado con el aguacate.
  • En este momento añade ese vaso de leche de avena, le va a dar un gusto maravilloso.
  • Bate bien todos y cada uno de los elementos y obtén un batido bien homogéneo, sin grumos.
  • Si le añades esa cucharada chica de miel, lograrás una bebida aún mucho más rica y saludable.

Revela: ¿Qué son los ácidos omega 3, omega 6 y omega 9?