¿Cuánto aguacate comer al día para bajar de peso?

Hay alimentos que se aconsejan consumir todos los días por sus características alimenticias y por sus provecho para la salud, verduras, frutas, cereales integrales, frutos secos, aceite de oliva virgen plus… Pero, claro, ciertos de estos alimentos son tan energéticos que tienen que consumirse con moderación. Lo bien difícil es, para el abultado de la sociedad, entender qué se considera una suma correcta.

Elecciones al aguacate

Como hablamos el aguacate es un alimento con varios provecho, pero si no deseas ingerirlo pues no disfrutas o por su alto precio, puedes decantarse por otros alimentos que asimismo tienen grasas saludables y que tienen la posibilidad de ser saludables y dar provecho similares para tu salud. Entre ellos podemos encontrar:

  • Nueces: comiendo tres nueces cada día puedes substituir la proporción de aguacate sugerida. Puedes comerlas en todo el día, solas o incluirlas en alguna comida.
  • Aceite de oliva: el aceite de oliva a fin de que sea bueno debe comerse en crudo. La cantidad adecuada es entre una y tres medidas de cuchara cada día. Con este alimento tenemos la posibilidad de hallar prácticamente exactamente los mismos provecho que con el aguacate.
  • Aceitunas: es otra de las probables elecciones que tienen dentro los regímenes mediterráneas. Comiendo seis aceitunas cada día podríamos substituir la proporción de aguacate sugerida cada día
  • Almendras: son otro género de frutos secos que tienen la posibilidad de reemplazar al aguacate, comiendo 6 cada día es bastante, en tanto que sacian bastante y dan energía.

¿Qué proporción de aguacate se puede comer cada día?

La proporción de aguacate que se aconseja comer cada día es dependiente de cada individuo, puesto que no todos contamos exactamente la misma constitución, ni exactamente el mismo metabolismo, ni hacemos exactamente el mismo desgaste al cabo del día.

Cada individuo tiene unas pretensiones alimenticias y energéticas, y por consiguiente, todos nosotros vamos a poder comer una proporción de aguacate diferente sin peligro de engordar.