El consumo mundial de aguacate medra en torno a 3% todos los años. No obstante, la producción no avanza al mismo ritmo, sino más bien a un paso mucho más retardado. Esta es una enorme ocasión a fin de que novedosos destinos empresariales como Colombia ocupen espacios poco a poco más importantes y robustezcan su oferta.
De qué manera almacenar los aguacates maduros
Tratándose de sostener los aguacates maduros frescos y comibles, el almacenaje conveniente es la clave. La manera más óptima de alargar la vida útil de los aguacates maduros es guardarlos en el cajón de modelos frescos del frigorífico. Este ámbito fresco y levemente húmedo asiste para ralentizar el desarrollo de maduración, permitiéndote saborear su mantecosa amabilidad a lo largo de mucho más tiempo. Tras abrir un aguacate, hay que ingerirlo instantaneamente para eludir que se dore y pierda gusto.
Otra forma de preservar los aguacates maduros es congelarlos. Es suficiente con sacar la pulpa y ponerla en un envase hermético o en una bolsa de congelación. Un chorrito de jugo de limón o lima va a ayudar a eludir la decoloración a lo largo de la congelación. Almacenados así mismo, los aguacates maduros tienen la posibilidad de perdurar hasta 3-4 meses. Esto los transforma en una enorme opción para su empleo futuro en revueltos, guacamole y otras recetas.
Árbol de aguacate Hass el mucho más vendido
Árbol de aguacate Hass el mucho más vendido. Por una parte el habitual y sabroso Hass, en este momento de cosecha propia y listo para gozar bastante antes que la fruta cultivada desde semillas.
Los árboles de aguacate Hass tienen un prominente desempeño en comparación con otras variedades. Y un árbol maduro puede ocasionar mucho más de un millón de flores. La mayor parte de los árboles Hass florecen un par de veces por año. Además de esto esporádicamente hay una tercera floración. Los árboles Hass empiezan a ofrecer frutos en tres a cinco años y medran de 15 a 30 pies de altura. La vida útil de un árbol promedio es de múltiples décadas.
Utiliza un sustrato que deje el drenaje
Lo destacado va a ser sembrarla en una tierra que sea rica en nutrientes a fin de que se expanda a buen ritmo y te dé buenos frutos. Puedes usar una mezcla de tierra para macetas con una porción de perlita a fin de que cubras sus pretensiones de drenaje.
Entre los cuidados mucho más esenciales que tienes que tener con un Árbol de Aguacate está el tamaño y género de maceta para poseerlo en interior o como una aceptable opción en tu selección de plantas para la terraza.
Abonado (fertilización)
Debemos abonar nuestra planta en aquellas temporadas de sobra calor como en Primavera y Verano, ya que es en el momento en que mucho más se marcha a desarrollar la planta y echará brotes que van a salir adelante. Lo idóneo sería dar una cubierta de humus de lombriz sobre la área de la maceta.
En el momento en que el aguacate tenga un año de vida, con un tamaño aproximado a unos 60 cm es conveniente despuntarlo a fin de que ramifique y no se expanda en solo una dirección indefinidamente hasta lograr 5 o 6 metros, lo que no nos importa pues después no vamos a poder coger los aguacates con sencillez. Después va a tardar un tiempo en regresar a volver como estaba y comenzar a emerger los nuevos brotes.