¿Qué tipos de aguacate hay?

El aguacate Fuerte (250gr) se identifica por su color, en tanto que sostiene un tono verde en todo momento. Su piel es despacio y fina, y su textura mantecosa, eso significa que es perfecto para las torradas del desayuno. Hay que apretar levemente el aguacate fruta para entender cuándo está #ReadyToEat.

Se considera la pluralidad mucho más exquisita. Va a estar libre para el consumo entre noviembre y marzo.

Variedades de aguacates

De entre los distintos géneros de aguacates vamos a hablar primeramente de la pluralidad Hass, la más esencial y asimismo famosa en todo el mundo. Este fruto de color verde obscuro que transcurrido el tiempo y ahora fuera del árbol cambia su color pasando por el morado y el negro muestra una piel gruesa y con una textura rugosa. Su tamaño mediano, fluctúa entre los 140 y los 350 gramos, en dependencia del desarrollo que haya conseguido en la planta. Su pulpa, dicen los que la prueban, que tiene una calidad increíble y un gusto riquísimo.

  • Entre los géneros de aguacates que últimamente llegaron a este país es la Lamb Hass. Este fruto muestra peculiaridades muy afines a la descrita previamente si bien su parte de arriba es un tanto mucho más ancha y de ahí que es de mayor tamaño. Su piel es mucho más negra en su etapa de madurez en el árbol. Es un fruto que soporta realmente bien en el árbol las inclemencias del tiempo.
  • En los modelos de aguacates podemos encontrar la pluralidad Pinkerton, un fruto que se forma realmente bien en tiempos tibios. De piel semigruesa y de color verde obscuro, la tenemos la posibilidad de distinguir del resto por su cuello alargado. Resulta de simple pelado y tenemos la posibilidad de decir que su pulpa muestra muy excelente calidad.
  • Siguiendo con este análisis de géneros de aguacates les vamos a hablar de la pluralidad Reed, un fruto de manera redonda con un piel menos gruesa y de color verde. Su peso puede fluctúa entre los 300 y los 650 gramos. De rico gusto, es una pluralidad que se reproduce realmente bien y puede llegar a generar rebosantes proporciones en nuestros campos.
  • La pluralidad Bacon regresa al modelo de frutas con tamaño de pera. Su piel, mucho más delgada y fina que las variedades descritas previamente, es mucho más sensible a la intemperie y no es compatible tan bien las inclemencias por las peculiaridades que esta muestra.

    Su tamaño puede enseñar hasta 500 gramos de peso.
  • Si por algo se distingue el próximo género de aguacate que presentamos, Fuerte, es por su forma de cuello alargado tan característico. De piel verde y delgada, tiene una pulpa con una calidad increíble que te dejará las papilas gustativas con un gusto muy divertido.
  • Y para finalizar presentamos la pluralidad, Zutano, un fruto cuya piel refulgente y fina es de color verde claro y cuyo tamaño mediano pesa entre los 200 y los 400 gramos. Es de las variedades mucho más pocas de gusto por su textura aguada y su calidad baja.

Aguacate Lorena

Este es un género de aguacate muy habitual en América latina (más que nada Colombia y Venezuela). Su fruto es de área lisa y una cáscara delgada, de verde profundo, que lo hacen muy simple de mondar.

La pulpa es de un color amarillo claro, con un gusto y textura suaves, no tan cremoso y bastante rápido. Por sus peculiaridades es de los mejores para emplear en ensaladas y platos en los que se requiera que vaya en trozos enteros. Asimismo se conoce como aguacate papelillo.

Tipos y variedades del aguacate Lamb Hass

Otro mexicano guatemalteco, que se semeja bastante al Hass, solo que es un tanto mucho más grande y ensanchado. Además de esto muestra mayor resistencia a las elevadas temperaturas, al viento y al agobio salino. Gracias a estas peculiaridades su maduración se da únicamente en el verano. Y se ha pensado para zonas menos capaces para el cultivo del Hass.

La pluralidad Carmen Hass es novedosa, y es mucho más productiva y precoz. Tal como con un mayor gusto. Incrementa la producción hasta en un 20% mucho más que en aguacate Hass. Además de esto madura de forma mucho más temprana, entre 1 y 3 semanas antes, según la localización. Su fruto es prácticamente idéntico, con la manera característica tipo pera, con color verde obscuro en árbol, y con colores de maduración de morado a negro. La cascara o piel es gruesa o mediana, de textura rugosa un tanto mucho más que el Hass, pero a nivel comercial se comercia de forma igual.