El guacamole es una salsa muy simple de llevar a cabo pero realmente difícil de preservar fría, interesante y con su color. Estos 5 simples procedimientos garantizan sostenerlo en condiciones perfectas por múltiples días.
Hay varios mitos sobre de qué manera tenemos la posibilidad de preservar el guacamole y eludir el color cobrizo que nos molesta. Con este procedimiento te aseguramos que tu salsa conservará su color verde por bastantes días sin modificar su gusto.
Como se conoce si el guacamole es malo, podrido o dañado?
Entrenar buenas técnicas de higiene y seguridad alimentaria va a contribuir a evitar anomalías de la salud transmitidas por los alimentos.
El guacamole fresco o envuelto comenzará a dorarse en el instante en que se exponga al aire. Por ende, en el instante en que abra el envase o acaba de efectuar el guacamole casero, se empezará el avance de oxidación y en 3-4 horas la una parte de arriba de la salsa se volverá cobrizo. Esta cubierta se puede frotar y el guacamole prosigue fresco y verde abajo durante los periodos que se especifican en la tabla previo. En el instante en que vaya mal, habrá un charco cobrizo destacable de líquido separado en el cuenco.
De qué forma llevar a cabo guacamole casero
- Aguacate: ¡Los aguacates maduros son la clave del increíble guacamole! Aprieta un tanto los aguacates, ¡han de estar tenuemente suaves, pero no bastante blandos!
- Cilantro: ¿Querer u odiar el cilantro? El cilantro es un gusto clave en el guacamole casero. Cerciórate de emplear cilantro recién picado en tanto que el cilantro seco sencillamente no es exactamente lo mismo.
- Ajo: Nuestra receta de guacamole está llevada a cabo con 3 dientes de ajo. ¡Siéntase libre de emplear cerca de una cucharada de ajo picado si lo tiene!
- Cebolla roja: ME ENCANTA la cebolla cruda y esta receta necesita solo algo de cebolla roja picada. ¡Recorre un largo sendero!
- Jugo de lima: ¡Algo de ácido cítrico fresco verdaderamente va a hacer que su guacamole reluzca!
- Sal marina: conseguir la sal adecuada en guacamole es primordial. Si está poco salobre, no lograras saborear todos y cada uno de los sabores frescos y, si está bastante salobre, ¡absolutamente nadie deseará comerlo!
He citado que emplear aguacates maduros para el guacamole casero es increíblemente esencial. En ocasiones, realizar la prueba de compresión no es bastante. Entonces, ¿de qué forma puedes comprender si un aguacate está maduro o no?
¿De qué forma Llevar a cabo Guacamole y que Dure mucho más Tiempo?
Existe ciertos trucos a fin de que el guacamole se conserve en el tiempo y no pierda su gusto:
- Asegúrese de emplear aguacates maduros pero no bastante maduros, puesto que estos van a ser mucho más simples de combinar y van a tener un mejor gusto, pero si están bastante maduros, se volverán cobrizos de forma rápida.
- Debe añadir una cucharada chica de jugo de limón o vinagre puesto que el ácido va a ayudar a eludir que el guacamole se oxide.
- Asimismo puede usar agua (Una cucharada chica) a fin de que no se oxide el guacamole y se sostenga húmedo.
- Cubra el guacamole con papel largo pegado a la área del guacamole y guárdelo en el refrigerador, en tanto que de esta forma el frio va a ayudar a postergar el desarrollo de oxidación y sostendrá el guacamole fresco a lo largo de mucho más tiempo.