¿Por qué el aguacate me da dolor de estómago?

Al tiempo que varias personas se sienten con gases y también hinchadas tras comer un aguacate, otras no experimentan afecciones digestibles. No deberías tener que remover los aguacates de tu dieta para arreglar tu inconveniente de gases. Reduzca el tamaño de su porción de un aguacate entero a una cuarta parte o la mitad para poder ver si eso asistencia.

Una alergia oral al aguacate se desata en el momento en que comes aguacate y tu cuerpo trata el alimento como un invasor, alertando a tu sistema inmunológico. Su cuerpo tiene una reacción con síntomas de alergia de leves a graves, como picazón en los labios, la boca y la garganta. Podría tener una alergia oral al aguacate si asimismo es alérgico al polen de abedul.

Incremento de peso

Un solo aguacate puede contener hasta 300 calorías y 25 gramos de grasas, si bien sean saludables.

Pese a tener un sinnúmero y pluralidad de nutrientes, no los tiene dentro todos, por tal razón es un fallo comer únicamente aguacate, ya que este ha de ser visto como una sección esencial en un régimen alimenticio balanceado y no como un alimento terminado.

8 alimentos que empeoran el reflujo

  1. Chocolate – La gominola preferida de todos tiene un lado obscuro; el chocolate tiene dentro cafeína, cacao y modelos químicos vegetales que tienen la posibilidad de desatar la acidez estomacal. Además de esto, una substancia química en el cacao relaja el EEI, lo que posibilita que el contenido del estómago se filtre hacia el esófago.
  2. Menta – Famosa por aliviar el cólon irritable, la menta tiene el efecto contrario sobre el reflujo gastroesofágico. La menta relaja los músculos empleados para la digestión, y un EEI relajado es un EEI que filtra contenido al esófago.
  3. Alimentos grasos — Si siente que los alimentos grasos lo vuelven mucho más retardado, está en lo acertado. Estos relajan su EEI, aparte de que se asimilan mucho más poco a poco que otros alimentos. En el momento en que los alimentos continúan mucho más tiempo en su estómago, su cuerpo responde generando mucho más ácido. Los alimentos fritos como los aros de cebolla son responsables obvios, pero las carnes como las costillas o el tocino, y los artículos lácteos a partir de leche entera asimismo ocasionan síntomas.
  4. Alimentos picantes – Los alimentos picantes empeoran el reflujo de 2 formas. Primero, la capsaicina en varios alimentos picantes puede ralentizar la digestión. Pero aun antes de llegue a ese punto, puede irritar un esófago ahora irritado mientras que hace su tránsito por exactamente el mismo.
  5. Alimentos y bebidas ácidas – Los alimentos ácidos son desencadenantes recurrentes del reflujo gastroesofágico. Los alimentos como las frutas y jugos cítricos, los tomates y los modelos de tomate, la piña y los aderezos para ensaladas con vinagreta todos tienen un contenido elevado ácido, ayudando a un ambiente ahora ácido.
  6. Ajo – El ajo, en especial crudo, es popular por ocasionar acidez estomacal y malestar estomacal en la gente sanas. Eso provoca que sea aún mucho más posible que genere inconvenientes en esos que padecen de reflujo gastroesofágico.
  7. Cebollas – Las cebollas crudas no solo hacen plañir; impulsan la producción de ácido. Ese ácido plus crea el peligro de acidez estomacal.
  8. Bebidas que poseen alcohol, cafeína, o son carbonatadas — El alcohol y la cafeína las dos relajan el EEI, admitiendo que el ácido se filtre hacia el esófago Las burbujas en la carbonatación expanden el estómago, empujando el contenido estomacal contra el EEI. Eso provoca que las gaseosas, el café, el té y las bebidas alcohólicas todas y cada una sean desencadenantes. Tenga particular precaución con las bebidas mezcladas, en tanto que podrían conjuntar desencadenantes.
  1. Vegetales y frutas no cítricas – Además de los alimentos” pésimos ” nombrados previamente, prácticamente todas las frutas y verduras asisten a achicar el ácido estomacal. Asimismo son bajos en grasas, en azúcar y aportan fibra y nutrientes esenciales.
  2. Granos integrales -Los granos integrales con contenido elevado de fibra, como el arroz integral, la avena y los panes integrales, asisten a frenar los síntomas del reflujo gastroesofágico. Son una aceptable fuente de fibra y tienen la posibilidad de contribuir a absorber el ácido estomacal.
  3. Proteína magra –Las fuentes de proteínas bajas en grasa y magras asimismo dismuyen los síntomas. Las buenas opciones son el pollo, mariscos, tofu y visibles de huevo. Las mejores maneras de prepararlos son horneados, a la parrilla, escalfados o a la parrilla.
  4. Frijoles, guisantes y lentejas — Aparte de ser buenas fuentes de fibra, los frijoles, guisantes, y lentejas asimismo aportan proteína, vitaminas y minerales.
  5. Frutos secos y semillas – Varios frutos secos y semillas aportan fibra y nutrientes, además de esto tienen la posibilidad de contribuir a absorber el ácido estomacal. Las almendras, los cacahuetes, la chía, la granada y las semillas de lino son opciones saludables.
  6. Iogur— El iogur no solo calma la irritación esofágica, además de esto contribuye probióticos que dan acompañamiento a su tracto digestivo. Asimismo es buena fuente de proteína.
  7. Grasas saludables – La grasa es un nutriente preciso, pero comer bastantes alimentos ricos en grasa puede desatar el reflujo. Sustituir las grasas no saludables con grasas insaturadas puede ser de asistencia. Los aguacates, el aceite de oliva, las nueces y los modelos derivados de la soja son buenas opciones de grasas saludables.
  8. Jengibre – El jengibre tiene características antiinflamatorias y fué usado durante la historia para tratar inconvenientes gastrointestinales. El jengibre puede ser añadido a revueltos, sopas, guisos u otros platos, asimismo puede ser tomado con apariencia de té.