¿Qué hacer para que no se oxide el guacamole?

Existen muchos trucos a fin de que el aguacate no se ponga negro gracias a la oxidación, y vamos a nombrar ciertos que en múltiples oportunidades ahora comentamos en las recetas con aguacates compartidas con nosotros, y a poner énfasis uno que conocimos últimamente y que en estos instantes poseemos en desarrollo de comprobación.

¿De qué manera preservar el guacamole sin que se ponga negro?

En las tarrinas de guacamole de Caña Nature, puedes sostenerlo bien protegido a lo largo de unos días, si bien lo aconsejable es como hemos citado antes ingerirlo cuanto antes, más que nada a fin de que no pierda su gusto natural.

No obstante, asimismo existen algunos «trucos caseros» con los que hallar que el desarrollo de oxidación del aguacate se ralentice y de esta forma no afecte al color del guacamole que iremos a consumir.

Añade una pequeña proporción de agua

Fe Durand, autora de libros de cocina tiene un truco simple para sostener el guacamole fresco y con un color verde durante más de un día. Según comparte en The Kitchn, tras evaluar con múltiples opciones, halló que una medida pequeña de agua era la solución. Pone el guacamole en un envase que tenga una tapa y presiona las burbujas de aire con el dorso de una cuchara. Añade de forma lenta un tanto agua sobre el guacamole hasta el momento en que alcance precisamente 1/2 pulgada por los lados. Pone la tapa y refrigera. En el momento en que quieras consumir el guacamole vuelca el agua delicadamente y revuelve la salsa. Según con Durand, el guacamole puede refrigerarse y sostenerse verde a lo largo de tres días utilizando el truco del agua. De qué manera guarda el agua el color del guacamole Durand enseña que el agua crea una increíble barrera contra el oxígeno, y como el guacamole es espeso, algo de líquido no lo diluirá.