¿Qué se le echa al guacamole para que no se oxide?

Se podría realizar un extenso repaso de las decenas y decenas de trucos o consejos que hay para preservar el aguacate una vez abierto y eludir que se ennegrezca o se oxide, con lo que sucede de ser una fruta deliciosa a transformarse en entre los alimentos menos deseables. No obstante, hay que decir que no todos marchan, aun nos atreveríamos a asegurar que hay trucos que marchan a unos y a otros no, quizá la compromiso es de nuestra fruta…

¿De qué forma preservar el guacamole sin que se ponga negro?

En las tarrinas de guacamole de Caña Nature, puedes sostenerlo bien protegido a lo largo de unos días, si bien lo aconsejable es como hemos citado antes ingerirlo cuanto antes, más que nada a fin de que no pierda su gusto natural.

No obstante, asimismo existen algunos «trucos caseros» con los que hallar que el desarrollo de oxidación del aguacate se ralentice y de esta forma no afecte al color del guacamole que iremos a consumir.

Pico de gallo

Si consumirás exactamente el mismo día el guacamole, pero no al instante, puedes hacer una barrera que resguarde al guacamole del oxígeno y lo sostenga verde, añadiendo pico de gallo encima. Aparte de contribuir a que se sostenga fresco por mucho más tiempo, añade mucho más gusto y textura a tu salsa. Impide sostener el guacamole a temperatura ámbito por un buen tiempo. El pico de gallo es otra salsa mexicana que semeja mucho más una ensalada. Se realiza con chile verde, cebolla, jitomate y cilantro picados finamente, si lo quieres puedes añadir algo de jugo de limón. Te puede atraer: –De qué forma preservar tus aguacates maduros por un largo tiempo –5 sustitutos del jugo de limón en platos y bebidas –6 comidas que puedes progresar si añades algo de bicarbonato en la preparación