¿Cómo saber el tipo de aguacate?

La primera cosa que debemos tomar en consideración en el momento de seleccionar un patrón, es ver si las condiciones de nuestra parcela son las correctas, para esto debemos antes realizar un análisis de suelo, una analítica a unos 20 cm y otra a 40 cm de hondura y ver las próximas especificaciones del suelo:

  • Textura
  • Conductividad
  • Cloro
  • Sodio
  • Caliza Activa

El aguacate mucho más verde: aguacate Fuerte

El aguacate Fuerte (250gr) se identifica por su color, en tanto que sostiene un tono verde en todo momento. Su piel es despacio y fina, y su textura mantecosa, eso significa que es perfecto para las torradas del desayuno. Hay que apretar levemente el aguacate fruta para comprender cuándo está #ReadyToEat.

Se considera la pluralidad mucho más exquisita. Va a estar libre para el consumo entre noviembre y marzo.

Origen del Aguacate o Palta

Es una clase originaria de bosques anubarrados de Mesoamérica, mucho más particularmente de las partes altas del centro y este de México, de Guatemala, y Sudamérica (Ecuador, Perú y Bolivia). Las patentizas mucho más viejas de su presencia datan en Coaxcatlán (México) hace unos 10000 años.

 

Hoy en día, la clase se cultiva en sitios con tiempos tropical y mediterráneo en el mundo entero. El género Persea tiene unas 90 especies únicamente en México y todo Centroamérica. Dada la presencia de decenas y decenas de variedades de aguacates, deseo comunicar contigo en el artículo, los diversos tipos de aguacate que hay en el planeta

Aguacate dátil o cocktail

Esta pertence a las variedades de aguacate mucho más particulares que hay. Para iniciar, tiene un tamaño que va de los 4 a los 7 centímetros de longitud y una manera alargada.

No posee hueso o semilla y su piel es tan fina, que es viable comerla. Por su tamaño especial es un enorme aliado en la cocina, particularmente para realizar temtempiés. No es el más frecuente en los mercados.